EL BLOG DE MOLI MALONE

Los aprovechados, una de las faunas mas numerosas.

Posted by molimaloneblog en mayo 4, 2009

Pues si, el otro dia hablando con un colega, llegamos a esta conclusion…desde que era pequeño, he visto a mucha gente asi…gente que solo te quiere para una cosa o para otra, gente que solo sale cuando le interesa, gente que quiere sacar algun beneficio de ti, etc.
Esta peña da bastante asco la verdad, yo tengo la creencia, de que con los amigos, cuando se puede, hay que estar para lo bueno y para lo malo, ya que el concepto de amigo es ese, ni mas ni menos…

Todos tenemos defectos, aunque algunos no los ven y esos quizas, suelen ser los que mas o peor los tienen…

La gente cada vez es mas extremista, cada vez va mas a su bola, en fin…

Pero bueno, ellos sabran…no es algo que vaya a cambiar por que yo u otro lo diga, es dificil que la gente cambie, suele pasar, pero cuando menos te lo esperas…y puede ser a mejor o a peor.

Anuncios

10 comentarios to “Los aprovechados, una de las faunas mas numerosas.”

  1. Modre said

    Ya te dije que la vida esta llena de aprovechados. Lo bueno es que la gente que es aprovechada tambien suele tener amigos como ellos. Y si tus amigos son unos “trepas” igual que tu pues acabas solo y sin amigos.

    Aun asi la gente como esta no va a cambiar…..

  2. molimaloneblog said

    Y si cambia a peor…pocas veces a mejor XDDDDDD.

    Yo creo que nunca he cambiado, al menos a peor, lo cual puede que sea malo, pero al menos mi conciencia esta tranquila…

  3. thelovelyhally said

    jaja tienes razon, la gente es aprovechada, pero con la experiencia llegas a distinguir quien te quiere solo por la cartera y el sexo y quien te quiere de verdad jajjaja

  4. wwww said

    soy tu amigo moli angel que pasa te refieres a mi

    • molimaloneblog said

      Como me voy a referir a ti si eres de mis mejores amigos tio, tienes cada paranoya XDDD. Me refiero a que a lo largo de mi vida he visto mucha gente asi.

  5. esa gente no vale la pena y si lo dire yo.
    paso para saludar y feliz año

  6. mafioso_d_izquierdas said

    Palabras de molinero:
    Yo creo que nunca he cambiado, al menos a peor, lo cual puede que sea malo, pero al menos mi conciencia esta tranquila.

    Molinero dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
    Es verdad que no has cambiado molinero; sigues siendo el mismo gorron aprovechado de siempre.
    Porque siempre has sido un aprovechado de mucho cuidado, lo unico que te ha interesado ha sido meterte en casa ajena a jugar a la consola. Y cuando los amigos no tragamos, ya somos malos y entonces ya sobramos. A parte de que a tu casa no invitas para nada y te quieres meter en casa de los demas.
    Molinero eres un vanidoso. Eso es un defecto.
    Espero que en el futuro cambies para bien y lo corrigas.

  7. Nushelly said

    QUE TAL BUEN DÍA. NO SE SI ESTE TEMA ENTRE AQUI PERO QUISIERA PLATICARLES UNA ANECDOTA QUE SUCEDE EN MI TRABAJO…….SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL (GOBIERNO)….Y LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE TRABAJO –SI ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR, PORQUE SIEMPRE EVADEN SUS RESPONSABILIDADES–SON PERSONAS MUY APROVECHADAS…LLEGAN A FIRMAR SU ENTRADA Y SE VAN A OTRO LADO Y CASI NUNCA ESTAN EN SU LUGAR DE TRABAJO……DESAFORTUNADAMENTE EN ESTAS INSTITUCIONES SE PRESTA PARA ESTE TIPO DE EVENTOS Y LOS JEFES NO SE DAN CUENTA DE NADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS JEFES QUE SE LLEGAN A DAR CUENTA NUNCA LES HACEN NADA…….
    EL PUNTO AQUI ES QUE: Siempre quieren aprovechar el tiempo de “Trabajo” para hacer otras cosas que bien podrian hacer en horarios fuera de trabajo……Aprovechan para hacer llamadas locales, siendo que esto ya no está permitido…….Además de que ya estuvieron fuera del trabajo 2 o 3 horas, llegan y se van a desayunar, y posteriormente cuando ya está el jefe piden permiso para ir al banco o hacer un tramite X, etc.etc.etc.etc.)…Haciendo cuentas de todo esto son alrededor de 4 horas ausentes y “según trabajan 8 horas al dia” haganme el favor………..Lo peor de todo es que no saben hacer bien su trabajo o lo hacen mal para que otro llegue y lo haga bien por ellos…..son la gente mas mediocre con la que me he topado…….Es el tipo de gente mas aprovechada con la que me he topado…….y lo peor de todo es que en esta institucion no los pueden correr tan facil, si trabajaran en una empresa privada ya los hubieran corrido a la primer semana………

  8. tpkshark said

    Si,yo recuerdo el año pasado,porque es reciente y de momento voy bien de memoria.
    Quería vender un ordenador muy viejo por poco dinero,y un “amigo” estaba interesado en él.Quedamos,y el me lo compró.Bueno,me lo pagó unas semanas después haciendome un par de ingresos porque iba mal de pasta…pero eso no importa.Después de venderselo estuvimos charlando y tal,y el me decía cosas como “gracias por dejarmelo a este precio”,”gracias por haberlo traído a mi casa”, “eres como un hermano para mí”.Y llegó a abrazarme,a mi no me gusta dar abrazos a gente que no es de mi familia,por muy colegas que sean,pero bueno, accedí y nos dimos un “abrazo de hermanos”.
    Pero el quería el ordenador porque,aunque viejo,era difícil de conseguir y se lo dejaba muy tirao de precio,casi regalado.
    Pasados unos meses le llamé para quedar,yo solo quería charlar y pasar el rato,y que coño,quería hacer una reunión entre colegas.Todo eran largas “es que ahora no puedo”,”es que ya quedaremos más adelante”,”te prometo que quedaremos este mes”.
    Pero claro,yo ya no tenía ningún ordenador que vender por muy poco precio.

  9. tpkshark said

    Ah,si,se me olvidaba.La única vez que este “amigo-hermano” fue a mi casa fue para venderme una cosa.Para lo demás,ni se molestó en acercarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: