EL BLOG DE MOLI MALONE

Aida levanta cabeza

Posted by molimaloneblog en mayo 4, 2009

Pues seguia viendo esta serie, pero desde que se fue Carmen Machi, que esperemos que algun dia vuelva, no me hacia mucha gracia, por no hablar de que Fidel perdio mucho como personaje, y de que la nueva actriz, no cumplia…

Pero el de ayer, y el de la anterior semana, estuvieron geniales, me rei muchisimo, y ademas, han hecho bastante bien con lo de querer emparejar a Mauricio con la nueva, ya se merecia algo asi este personaje XD.

Ayer daban ganas de estampar al Luisma, con que el Chema se metia pastillas XD, y Fidel tambien cumplio, lo hizo bastante bien como aficionado ficticio del madrid a punto de llevarselas todas.

En fin, esperemos que la serie siga asi, y que Carmen Machi vuelva…

Anuncios

2 comentarios to “Aida levanta cabeza”

  1. thelovelyhally said

    Jajjaja a mi me encanta Aida, bueno ahora la serie llamada Aida pero que no tiene Aida. XDD Fidel se ha vuelto una locaza depravada xDDD Antes almenos se cortaba, me mató cuando le dice a Jonathan que “Ahh no te pienso estar esperando toda la vida” xDDDD

    Y A mi me hizo gracia lo del Mauricio pero lo del episodio anterior, que lo emparejan con una de 19 años y le dicen: VAya Mauricio te gustan las lolitas…
    y el contesta: ya le gustaria a la sarandonga esa de Lolita estar como mi Noé jajaja

    Y soraya bueno, como humorista tiene que practicar mas, ya en Escenas de Matrimonios era la mas flojilla U_U

    Pensemos en las tetas de Paz jajaja pero en las 2, que en una sola no sirve.. .ajajja este Luisma es matador.

  2. molimaloneblog said

    Pues si, opino igual que tu tio, a ver que tal esta el de mañana XDDD, lo peor como dices, lo de Fidel XDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: