EL BLOG DE MOLI MALONE

Vista Final Fantasy VII Advent Children Complete

Posted by molimaloneblog en abril 26, 2009

Una caratula maja, no como la anterior…que no me gustaba nada…la de abajo:

No se cuanto le habran añadido de escenas extras, pero hay MUCHAS, vamos, ahora la peli dura 2 horas, diria que casi le han añadido una hora…lo malo es que hay escenas añadidas muy molonas, y hay otras que o bien sobravan, o bien se cargan algun momento que en la otra peli ya estaba bien…

Por ejemplo veremos como Cloud conoce a Denzel, la pelea de Tseng y Helena contra el trio de clones (Esta muy bien cuando estos estan en bolas y les salen los trajes a los Venom), veremos al Zack de Crisis Core y no a ese que en la anterior pelicula parecia super serio, a todos turcos reunidos, etc.

Ah si, ahora en el recuerdo de Marlene de la pelea final de FF VII ¡Veremos a Cait Sith montado en su Mogurito sobrealimentado, todo un detallazo!

Eso por el lado bueno, buenos añadidos…por el lado malo, cuando Cid salva a Tifa de los 4 perros, esa escena ya no esta, ahora es Cloud…vamos, por si tuviera poco protagonismo…pues aun mas, y eso que la escena de Cid estaba algo mal hecha, por que se quitaba de enmedio a los 4 perros como empujandolos en vez de pegandoles…

Tambien han añadido que cuando Rufus se cae junto con Kadaj, se pega igual un minuto disparando a este (Vamos, un edificio infinito debe ser) y lo peor de todo, es que Cloud ve desde la otra punta como eso pasa y le da tiempo de llegar…

Vamos, si el Cloud Squalizado de AC ya era hijo de Chuck Norris, aqui le han metido celulas de Mc Guiver aparte XDDDD.

No es que la escena de Rufus sea mala, mola, le da mas protagonismo a este, lo malo es que Cloud llegue a tiempo…

Tambien, deberian haber aprovechado para arreglar ciertos momentos de la peli anterior, que no molaban, voy a hablar como por ejemplo del Tifa VS Loz…

La pelea en si, esta hecha de puta madre, como siempre…aqui no hay diferencias, y eso es lo malo…

Primero, el tema musical de pelea normal, es muy buena idea colocarlo hay…pero por favor, no me pongais esa version a piano…una version mas cañera necesita…

Segundo, el por que se produce esa pelea es sumamente ridiculo:

¿Donde esta madre? ¿Quieres jugar?

A vosotros, si os viene un pavo asi y os dice esto ¿Que haceis? Yo me hecho a correr y no paro vamos, XDDDDDDD y sobre todo iria bien pretico a la pared protegiendome el culo XDDDD.

Pero eso no tiene por que pasar con Tifa, Tifa es Goku, vamos, mete unas ostias de la leche, bien, hasta hay bien…lo malo es que el pobre Loz solo dice eso…imaginaros que Loz es una persona normal de Midgar que tiene problemas mentales y quiere hacer nuevos amigos, y llega a la iglesia y Tifa le mete tales ostias que lo mata…

Juer Tifa, que solo te ha dicho que si quieres jugar (Yo tambien te lo diria…XD) no es pa que le pegues asi…imaginate que es una persona normal, te hubieras convertido en una asesina…XD.

Por suerte Loz es fuerte que te cagas tambien (El clon de los 3 que mas mola, el que mas personalidad tiene, una pena como digo que no hayan añadido nuevos dialogos aqui concernientes a el) pero al final como ya sabeis gana Tifa. Bueno pues despues de que Tifa le mete tal soberana paliza, aterriza, y se queda tan normal, tan quieta, como si nada hubiera pasado, como si eso hubiera sido un entrenamiento…Tifa maña, que en 2 años no has tenido una pelea asi, deberias estar cagada queriendo pirarte de ahi cuando antes, y encima con la Marlene delante…

Solo te faltaba haber puesto esta cara:

Marlene, este pavo era un violador nocturno, si alguien asi te viene, hazle lo mismo que yo, todos podemos hacerlo, y veras como para.

Por supuesto, todos intuimos que Tifa se prepara enseguida para luchar, por que ve cierto parecido en Loz con Sefirot…pero bien podian haber añadido algo asi en los dialogos…por que si no, ni te enteras…o eso, o que Loz tiene Ki maligno y Tifa lo presiente…

Por suerte Loz gana tras el tono de su llamada, demostrando asi que es un gran personaje (O bueno, de lo malo, lo mejor XD), pero eso, que al menos Tifa, tenia que haber intentado huir de hay…o llamar a una ambulancia….

Mirad la escena y vereis como tengo razon en todo lo que digo:

Pues eso, que aqui no tenian que haber añadido nada tecnico…tenian que haber añadido alguna linea de dialogo como ¿Que es lo que quieres? o: No me gusta este tipo, siento algo malo en el, se parece a Sefirot, etc.

Ah si, ahora tanto Tifa como Cloud en sus respecticas peleas, se hacen heridas en la cara, eso no esta mal…digamos que les salen como rasguños…

Ahora hablemos de los malos…los 3 malos, en su momento nadie supo como se crearon…la peli intenta aclarecer este punto, pero no lo consigue…solo se les ven dandoles un palizon a Tseng y a Helena y consiguiendo crear las ropas…vamos, algo aclara, pero uno sigue pensando que son…eso no se aclara…yo me inclino a pensar que son 3 de los cientos que en FF VII ivan a fusionarse pa aumentar el poder de Jenova a la montaña esa del CD2.

O bien, simplemente son clones de Sefirot mal hechos, que Shira o los Ground Soldiers abandonaron…esto tendria mas fundamento, si bastante, pero ¿Por que no lo dicen en la pelicula pues? Juer, habria hecho que supieramos de donde salen…pero asi nada, primero que si son clones, luego que si son espiritus o fantasmas…

Y luego Kadaj, el cuerpo que acogera el alma de Sefirot…vale, Cloud le pego en FF VII un palizon a Sefi con el Omnicorte que te cagas, entonces ¿Por que Sefi o su alma sigue viva? Pues podian haber añadido simplemente que en el crater ese Sefi podia regenerar su mente con el paso de los años, o alguna movida asi, pero nah, tampoco, todo se lo tiene que imaginar el espectador, y encima te cuentan paranoyas del tipo: No me refiero al cuerpo de Sefirot, si no a su mente, esta en tu mente Cloud (Osea que si Cloud muere ¿Igual Sefi muere tambien? XDDDDDDDDDDD) pa liarte mas y mas…

No digo que hubieran contado estas cosas mediante paranoyas y cosas muy complejas y complicadas, no soy fan de eso, pero hombre, al menos explicadlo un poco para que la amenaza tenga sentido…que ahora teniais una oportunidad perfecta y la habeis desaprovechado totalmente…

Vamos, que el tema del trio de los clones y la vuelta de Sefi, sigue estando en la imaginacion de cada uno…

Otra cosa que podian haber aprovechado en esta version extendida, los coleguis de Cloud, unos de los personajes mas originales y carismaticos de toda la historia de los videojuegos, por no decir los mejores…me encanto su aparicion en AC, pero tenian que haber salido mas…pues nada, aqui lo mismo, solo pelean contra Bahamut…juer, podian haberles añadido mas comentarios homenajes tipo las arcadas de Yuffie…pero no, y encima, le quitan protagonismo a Cid…

Tambien podian haberlos puesto a pelear un poco contra los 3 clones y contra los perros…pero no, en vez de eso, es mejor hacer que Denzel se cargue un perro…vamos, que Denzel es mas fuerte que toda Avalancha junta…y no es que odie al crio, las escenas nuevas de como conoce a Cloud, son geniales…

– Tifa ¿Quienes son esos tios tan raros y tan fuertes que nos han protegido?

– …

-¡Contestame, no seas inutil ¿Por que te callas? Eso no te hace mas guay

– Venga vale, son los pringaos que no tienen trama en la peli…

Luego otro tema que tambien habian tenido oportunidad de aclarecer y nada…lo de la cabeza de Jenova…podrian haber dicho que Jenova era inmortal, pero nada, todo igual a la imaginacion del espectador…y respecto a la reunion de los crios…sigo sin entender nada…vale, uno piensa que el trio calavera se los lleva por que son faciles de pillar, tienen el geositgma y con muchos de ellos pueden hacer mas fuerte a Jenova o Sefi…vale, tiene sentido, pero na, solo vemos que se les ponen ojos de lagarto a lo Sefi, y que tanto en el lugar en el que muere Aeris como en la plaza de Midgar estan quietos…¿Entonces, el advenimiento de los niños, el titulo de la peli, para que es? No lo entiendo…lo unico que hacen es quedarse quietos…podian haberlo explicado…y la cabeza de Jenova, tampoco explican nada de que Shinra la haya escondido en la estatua del meteorito…vamos, que Loz y Yazoo en realidad lo que son es unos bandalos que solo quieren cargarse la estatua…

A ver que mas…ah si, el tema Tseng…no esta mal, pero podia haber estado mucho mejor…en Crisis Core vemos como Tseng encuentra en Zack su unico amigo, ya que nunca nadie le habia tratado con naturalidad por lo frio que es y por que pasan mucho juntos en misiones y demas, tanto que incluso Tseng intenta salvarlo de morir…:

(Anda, Tseng tiene la voz de Archer jajaja)

Juer, pues una charla de Tseng con Cloud sobre como era Zack, hubiera estado muy bien…al menos Ruda dice: Tseng es como una especie de dios, nunca muere, aludiendo a que en FF VII moria a manos de Sefirot…eso estuvo bien…

Tambien es gracioso oir a Helena diciendo “Sempai” todo el rato…en FF VII era algo asi, no esta mal…pero vamos, que ya podian haber añadido mas…o meter a Cissnei…aunque esta hubiera estado bien que en Crisis Core le hubiera dao a los ordenadores dandote a entender que era Jessie de Avalancha…pero no…

Y bueno, lo mas molon es la pelea final, al final Sefi ensarta a Cloud no una vez como se ve en el trailer, si no mogollon de veces y sale sangre, esta bastante bien. Cuando Sefi va a rematarlo, se para el tiempo, y ahi viene la escena mas guapa de la peli, que creo que hay no esta bien implantada, pero bueno…Zack habla con Cloud, diciendole que ya lo vencio una vez, puede hacerlo de nuevo, entonces Cloud reacciona y vence…ademas aqui a Sefi le sale el ala antes y pelea con ella…aqui aprueba…

Aunque tampoco explican el porque el agua de la iglesia de Aeris cura la enfermedad ni por que ni Aeris ni Zack son “espiritus de la fuerza”:

Los Ewooks son los crios XDDDD.

Estas cosas, aunque brevemente tenian que haberlas explicado…ya no habra otra oportunidad, una pena todo lo que critico, la peli hubiera sido perfecta, por que no es mala ni mucho menos, pero las cosas pasan por que si…

Y bueno Zack aun sigue estando algo serio, han metido el del Crisis Core, pero aun asi, podian haberle cambiao algo el saludo final, un poco mas alegre…y a Aeris tambien, pero bueno…

No se, algo se me olvidara de comentar, pero ya me canso XD. Tambien decir que pierde mucho por que todos vimos ya la anterior…estas escenas debieron estar en un principio…aunque claro, al seguir faltando tantas cosas…quizas no…

Ah y en la iglesia cuando se desmaya Cloud, han cambiado la musiquilla por la de Midgar…eso me gusto tambien, aunque sentido nulo XD.

A ver que tal esta la OVA de Denzel…

Anuncios

2 comentarios to “Vista Final Fantasy VII Advent Children Complete”

  1. Musca Law said

    How do I reset my password?
    Thanks
    Musca Law
    Musca Law

  2. My spouse and I stumbled over here different web page and thought I may
    as well check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to checking out your web page for a second time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: